Header Ads

Cariño de Mayra Bonard

Cariño de Mayra Bonard, cuenta con la excelente interpretación y ductilidad en escena de Victoria Carambat, Ignacio Monna y Federico Gonzalez Wagner.

Con diseño musical de Diego Vainer, y escenografiía de Luciano Stecchina.

Un espacio escénico que ayuda a las situaciones que allí se van a generar, cubierto por un verde prado artificial.
Encuentros y desencuentros entre los intérpretes y ellos mismos, con sus cuerpos, sus palabras, sus acciones, y su desnudez; fusionados entre danza, teatro y canto, CARIÑO, no deja que el espectador pueda quedarse quieto en su silla.
Todo lo que allí sucede, el cuerpo expectante lo toma como reflejo, como recuerdo o vivencia de algo que ha experimentado, sentido, transitado.
La relación conmigo mismo, con mi cuerpo, con el otro. Con lo que me produce el sonido de esa voz que espero. Aquel cuerpo que ansió sentir, las palabras que quiero escuchar:
Te amo, te amo, te amo, repetido hasta el cansancio. La ilusión de querer escucharlo por primera vez hasta hartarse de hacerlo, dejar de creerlo, sintiéndolo ridículo, pequeño y alejado.

¿Cómo me relaciono con el otro? ¿Cómo me relaciono conmigo mismo? ¿Cómo genero el encuentro entre estos dos mundos? Y en el espacio que hay entre cada uno de estos interrogantes comienza a aparecer la forma, el color, el saber quienes somos y porque queremos relacionarnos.
Desde lo lúdico a lo racional, desde lo mental a lo mas sensorial, CARIÑO, logra sumergirnos en un mundo en el que claramente el cuerpo nos hace saber que en algún momento lo 
hemos transitado.

Juan Cruz Berecoechea


Ficha técnico artística

IdeaMayra Bonard
IntérpretesVictoria CarambatFederico Fernández WagnerIgnacio Monna
VestuarioCecilia Alassia
EscenografíaLuciano Stechina
Diseño de lucesGonzalo Córdova
MúsicaDiego Frenkel
FotografíaDaniel BohmRobert BonomoAna Garabedian
Asistencia de direcciónWendy Rosker
PrensaDaniel FrancoPaula Simkin
Colaboración artísticaEzequiel Matzkin
Dirección vocalDiego Frenkel
DirecciónMayra Bonard


Este espectáculo formó parte del evento: Ciudanza 2011

EL EXTRANJERO
Valentín Gómez 3378 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4862-7400
Entrada: $ 50,00 y $ 40,00 - Sábado - 20:15 hs - Hasta el 30/07/2011 



No hay comentarios