Header Ads

Hazañas de Marcos Arano y Marcelo Katz

Hazañas de Marcos Arano y Marcelo Katz
por Natalia Montemagno


Al entrar a la sala se escucha música de fondo, es una melodía muy alegre, a medida que vas ingresando hay payasos que te reciben revisando tu entrada para ver si es real. Ya ubicados nosotros “Los espectadores” se apagan las luces de la sala y quedan solo encendidas las del escenario y así comienza  Hazañas…
En este espectáculo que es para toda la familia hay instantes mágicos  que hacen que nosotros los adultos volvamos a creer en la magia de lo simple y que nos volvamos a conectar con nuestro niño interior. Estos payasos nos proponen jugar con nuestra imaginación y nos demuestran que todo es posible. Como ser el caso que de una simple cuerda que se utiliza para saltar la soga salga una burbuja enorme de jabón. Hay recursos teatrales muy bien utilizados, la música en vivo hace que todo sea fresco, los músicos acompañan con sus notas a estos clowns en sus hazañas. Estos actores  hacen participar al público de una manera activa convirtiéndolos  en protagonistas aunque sea por un instante. Hay  algunos miradas de estos artistas que son tan verdaderas que podemos ver su ingenuidad y ternura desparramarse por el escenario.
Es una hazaña que estos actores y actrices se entreguen, se abracen y se apropien de su clown, en algunos instantes se pudo ver pinceladas de eso, en otros no tanto. Lo que sí se respira es la intensión de estos payasos que intentan constantemente que esto suceda en toda la obra y eso es más que alentador para ir y verlos. Las risas de los niños y sus miradas atentas a lo que sucede nos lo confirman.
Natalia Montemagno


Este espectáculo formó parte del evento: Noche en vela 2011

EL TINGLADO TEATRO
Mario Bravo 948 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4863-1188 /3750-2240
Web: http://www.teatroeltinglado.com.ar
Entrada: $ 40,00 - Sábado - 19:00 hs - Hasta el 30/07/2011
Entrada: $ 40,00 - Jueves y Viernes - 19:00 hs - Hasta el 31/07/2011 


No hay comentarios