Header Ads

4D Optico de Javier Daulte

4D Optico de Javier Daulte 


Pensar en otro u otros mundos posibles es el origen de la ficción. Así como en “La Paranoia” de Spregelburd, un grupo de elite del futuro debía crear una ficción capaz de salvar nuestra existencia como humanos, “4D Óptico” contrapone dos relatos muy distintos y, a la vez, similares. Siendo del género de la ciencia ficción, el lenguaje técnico está siempre presente pero no es una barrera para disfrutar del espectáculo. Una intriga, unos criminales, una científica muy glamorosa, y una cantante pop no tanto, suman ingredientes atrapantes a las dos horas que dura la función y en la que cada actor encarna sólidamente a dos personajes. Excelentes actuaciones -donde se destacan Héctor Díaz, Gaby Ferrero, Elisa Carricajo y Andrea Garrote- y un diseño sonoro-musical que acompaña la acción. 
Muy recomendable; para divertirse con el juego teatral que propone el director en una sala muy íntima del Teatro Nac. Cervantes.


Jorge Valiña



Ficha técnico artística


Autoría: Javier Daulte
Actúan: Elisa Carricajo, Gerardo Chendo, Héctor Díaz, Gaby Ferrero, Rafael Ferro, Andrea Garrote, Laura Paredes, Julieta Vallina
Diseño de vestuario: Mariana Polski
Diseño de escenografía: Alicia Leloutre
Diseño de luces: Gonzalo Córdova
Banda de sonido: Mauro Garcia Barbe
Asistencia de dirección: Marcelo Mendez
Dirección: Javier Daulte



TEATRO CERVANTES
Libertad 815 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4816-4224
Entrada: $ 50,00 - Domingo - 20:00 hs - Hasta el 25/03/2012 
Entrada: $ 40,00 - Jueves - 20:30 hs - Hasta el 25/03/2012 
Entrada: $ 50,00 - Viernes y Sábado - 20:30 hs - Hasta el 25/03/2012 


No hay comentarios