Header Ads

Calenna, compositora y mujer trans argentina

Calenna · Mar de Sueños de Música Ambient de una Productora Electrónica y Mujer Trans desde Mar del Plata -Argentina




Te invitamos a escuchar los 10 temas del playlist de Calenna Laura compositora  y mujer trans argentina, donde encontrarás música ambient y de bandas sonoras propias con fusiones de música tradicional argentina y del mundo para disfrutar de texturas sonoras evocadoras de sentimientos y paisajes.
Una de nuestras selecciones favoritas es “Mar de Sueños.”
Una recomendación de nuestra amiga Ainara Ruiz a través de FB, incluimos música de Calenna en nuestro Top Akntendz Musik!
“Nacida en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina La música ocupo un lugar fundamental en mi desde la infancia, me acompaño en todo momento y muchas, muchísimas veces fue ella, la música, la que calmo, e ilumino mi camino. La que evito mi locura Los invito a recorrer mi universo. Sean bienvenidos. Calenna.”
Escucha en MySpace el playlist de Calenna!

No hay comentarios