Header Ads

Adelanto de los nuevos libros de Naty Menstrual

Todavía repiquetean en la cabeza los textos de "Continuadísimo" el libro de relatos de Naty Menstrual editado en 2008  por Eterna Cadencia. Un libro que ella misma definió como "Literatura travesti trash" Sin embargo, como lector, no puedo mas que quitarle el "trash". El "travesti" es en este caso identitario. La literatura de Naty Menstrual no es basura, no es descartable, no se encuentra en usados porque si lo lees no te desprendes, no se acumula, ni se mimetiza. Tal vez en una sociedad empecinada en las etiquetas, no queda otra cosa que colocarse mas de una para ser escuchados... Pero una vez que uno toca sus palabras ya no necesita otra etiqueta que la de Literatura. Incluso algo de literatura maldita, porque sus textos le pasan por la carne y por eso uno se deslumbra. 
No hay técnica que ayude a quien no es un verdadero artista. Podrán ser perfectos los versos, contadas las palabras, impecables las imágenes, y sin embargo, si detrás no hay un artista, solo queda una forma vacía. Detrás de cada palabra Naty Menstrual hay sangre, carne, rouge, semen, pelos debajo de las uñas, barro, calle, tacos, medias corridas, llanto, saliva, risas y arte. 
Por eso saber que muy pronto habrá nuevos libros de Naty Menstrual en las calles, es motivo de festejo. Ref. LGTBI se contactó con ella para conocer mas sobre estos futuros hijos. Se trata de dos libros, uno de cuento-crónica titulado "Batido de trolo" y otro de poemas "Poesía chancha". Aun no se conoce fecha de presentación, pero en este mismo estaremos difundiendo cualquier novedad.
Como adelanto, las tapas de los libros y fragmentos de ambos.
Mas, es vicio.
Pietro Salemme
Soy la madre.
Tu madre.
Su madre.
Vuestra madre.
La que nombran cuando dicen
la puta que te parió.
Esa soy yo.
La puta.
Esa puta.
Tu madre.
La puta madre
que te parió.
La que nunca vas a poder olvidar
por odiarla
o
por amarla
por tenerla
o
no tenerla
que más da.
Soy la forjadora de destinos
a los que llevo a la gloria
o a los que arruino.
La hembra que te parió.

Machitos, pendejitos, maduritos, mariquitas de hotel axel musculadas de culo respingon… de todo como en botica, supermercado de carne, feria de machos, kermese de varonil sexo enloquecedor. Flaquitos, gorditos, ositos, bajitos, cada uno tiene su toque encantador, o quizás, yo tengo la vista nublada por esto de la insolación. En el mercado el carnicero manejando las achuras o el peceto, mas allá el musculoso verdulero, acomodando choclos sonriendo, en las calles tocando bocinazos algún guapo colectivero… lo que mata es la calor de mi imaginación que vuela sin razón. Esto es buenos aires, estas son las vacaciones porteñas para los que se quedan por lo menos a vivir de una ilusión… y sigo taconeando sacando chispas en el cemento pensando locamente que quizás llegue mi romeo y espero en ese momento tener un ramo de novia en la mano aunque sea de ruda macho por favor (porque yo me quiero casar… usted no?)… recién empieza el verano y lo que me mata es la calor… el calor de tantos cuerpos argentinos… dorándose al sol…


2 comentarios:

  1. TE AGRADEZCO TANTO TANTO TANTO TUS PALABRAS DAN MUCHAS GANAS DE SEGUIR, EMPUJON MARAVILLOSO.
    BESOS
    NATY M

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir, muchacha, hay que seguir!!! Gracias!

    ResponderEliminar