Header Ads

Alejandra Pizarnik en el museo


En el 40 ª Aniversario de la desaparición de la poderosa poetisa decadentista, Alejandra Pizarnik, se configura este Homenaje a su obra, en el Museo Enrique Larreta del 3 al 27 de Mayo. En el mismo, se combinan las artes visuales y la palabra: En las salas I y II,  Santiago Caruso exhibirá 24 esgrafiados de la serie sobre  "La Condesa Sangrienta" y en la sala III  otra serie de 9 acuarelas llamada "El Eco de mis Muertes" sobre la obra poética, realizada especialmente para esta ocasión.  Ambas series se acompañan de una selección de textos de la prosa La Condesa Sangrienta y la poesía completa, hechas por Santiago Caruso.
Brindarán charlas importantes escritores, editores y amigos de Alejandra:


Viernes 11 de Mayo : Charla con Fernando Noy y Mariana Enríquez
Jueves 17 de Mayo : Charla con Cristina Piña e Ivonne Bordelois
Jueves 24 de Mayo : Charla con Ana Becciú y  Silvia Hopenhayn




Se exhibirán objetos de la autora: su máquina de escribir, libros de su biblioteca personal, manuscritos, cartas y también fotografías prestadas por amigos, destacándose dos fotos tomadas por la renombrada Sara Facio.

Del 3 al 27 de Mayo / Apertura Jueves 3 de Mayo a las 19 hs .
 Museo Enrique Larreta
Juramento 2291  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

11 4783 2640 - www.museolarreta.buenosaires.gob.ar
Horario de visita a la Casa y al Jardín:
Lunes a Viernes de 13 a 19 hs. / Sábados, Domingos y feriados de 10 a 20 hs.

AVISO: En el museo estará a la venta el libro La Condesa Sangrienta editado por Libros del Zorro Rojo y el autor dará una visita guiada a la exposición y hará una sesión de firmas. 

No hay comentarios