Header Ads

Mis Divas de Laura Tuny

"Lo que no vas a sembrar no va a nacer 
Lo que no te haga sudar no va a valer 
Lo que tanto cuesta encontrar 
Al fin de cuentas 
Si lo intentas lo puedes tener"
La vida llega, Laura Tuny 





"Mis Divas" es una invitación a a un laberinto de puertas donde cada una conducirá a canciones que a su vez abrirán mundos en cada interior. Porque eso tienen las canciones, se vuelven parte de la banca sonora personal de cada uno, y musicalizan las mas variadas historias. 
A lo largo de una hora y media, Laura Tuny nos guia en un viaje musical que arranca en los años cuarenta y termina en la actualidad. Valiéndose de su altar personal, selecciona canciones de aquellas Divas que marcaron su vida y de ese modo nos trae un ramo de canciones inolvidables, de mujeres de la música tan versátiles como su ductilidad para interpretarlas y hacer que el público se emocione, las festeje y aplauda agradecidamente. 
Acompañada por dos jóvenes bailarinas y un vestuario que muta a través de las décadas musicales, en Mis Divas desfilan los temas emblemáticos de Edith Piaf, Doris Day, Donna Summer, Raffaella Carra, Madonna, Whitney Houston, Lady Gaga y otras tantas que mas vale descubrirlas y sorprenderse.
Momentos de pura energía disco como cuando interpreta "Hot Stuff" de Donna Summer o "Fiesta" de Raffaella Carra hacen de que "Mis Divas" se disfrute década por década. Y Laura Tuny se convierta la guía perfecta, que nos vuelve presente otros tiempos. 
Laura Tuny nos cuenta desde el escenario que ella no es una diva pero que a través de cada una de las canciones intenta aprender y captar el talento de cada una de ellas. Sin embargo, uno de los momentos mas intensos y únicos se sucede con un tema de su autoría: "La vida llega" donde su esencia irrepetible se vuelve materia y se comparte. 
Multifacética, creativa y auténtica, Laura Tuny ha comenzado su carrera artística a los seis años, demostrando que tiene mucho para dar.


Pietro Salemme

Foto, página oficial de Laura Tuny http://www.lauratuny.com

No hay comentarios